Feria 2014

. martes, 9 de septiembre de 2014
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Esta Feria… ¡Espíritu de Lucha!

Un año más durante la Feria de Albacete vuelve la Avanzada, el Stand de la Juventud Comunista en Castilla-La Mancha. Un lugar donde poder disfrutar de la Feria de Albacete rodeadas de la juventud combativa, una juventud precaria que no existe para el Ayuntamiento de Albacete, que sigue empeñado en no favorecer que la Feria de Albacete sea una verdadera fiesta popular al alcance de todo. Lejos de eso, observamos como nuestro Ayuntamiento sigue cargando contra los  servicios públicos municipales, como acostumbra durante el resto del año durante la feria sigue demostrando su desprecio por estos y, a modo de ejemplo,  por segundo año consecutivo elimina la gratuidad del transporte público de la feria.

El Stand de la Juventud Comunista es un punto donde tienen cabida todas las luchas y movimientos sociales de la ciudad. Diferentes espíritus de lucha que crecen en nuestra ciudad como un grito de rebeldía.

 ¡Espíritu Estudiantil! Movimiento estudiantil que sigue luchando en nuestra Ciudad, como en el resto del Estado, por defender la Educación Pública de los brutales ataques privatizadores sufridos, como la segregadora LOMCE o los recortes presupuestarios en la UCLM.

¡Espíritu Feminista! Contra la violencia machista exigimos STOP #CulturadelaViolación, porque #Noestassola y debemos combatir cualquier muestra de violencia de género presente en nuestra sociedad. Defendemos unas fiestas libres de cualquier violencia contra las mujeres, porque ser amable no es sinónimo de consentimiento sexual. Decimos alto y claro: ¡No a la violencia estructural contra las mujeres!

¡Espíritu Obrero! Frente a los ataques de la patronal hemos venido apoyando y apoyamos las distintas luchas laborales que hemos vivido en nuestra ciudad.

¡Espíritu Antidesahucios! Porque queremos una ciudad libre de desahucios, donde no haya gente sin casas, ni casas sin gente. Defendemos el Derecho  a una Vivienda Digna.

¡Espíritu Antifascista! Porque el Fascismo y la intolerancia no pueden tener cabida en nuestras calles. Por ello creemos que para combatir el fascismo el mejor instrumento es combatir la ignorancia.

¡Espíritu Internacionalista! En la Juventud Comunista creemos en la solidaridad entre los pueblos y apoyamos a los pueblos que sufren la brutalidad imperialista, mandando nuestro apoyo en esta ocasión especialmente al Pueblo Palestino en Gaza que sufre el intento de Genocidio por parte de Israel, así como a la gente de Donetsk y Lugansk, que se organiza en milicias para combatir frente al régimen fascista apuntalado tras el Golpe de Estado en Ucrania, orquestado por la Unión Europea.

Por todo esto invitamos a todo el mundo a disfrutar de esta Feria de Albacete en el Stand Avanzada en un ambiente de combatividad y fraternidad, porque el espíritu de lucha debe estar presente los 365 días del año.

0 comentarios:

ir arriba