Exigen la dimisión del concejal de Almansa que insultó a sus vecinos.

. sábado, 1 de septiembre de 2012
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


El concejal del Ayuntamiento de Almansa Antonio Lopez, portavoz del Partido Independiente que da respaldo al gobierno del PP en Almansa, insulta a personas de la plataforma creada por la Defensa del Hospital Público en Almansa, que estaban reclamando una gestión pública y en contra los recortes en el Hospital Público de Almansa, en el desfile de inauguración de la Feria de Almansa de este año.

A través de la página Change  han comenzado una campaña de recogida de firmas para exigir su inmediata dimisión. En la solicitud explican que esta iniciativa se hace “para preservar la salud democrática de la Corporación Municipal de Almansa y alejar de las instituciones a quienes ofenden al Pueblo que los eligió”.

Vídeo donde se puede ver a los concejales insultando a los miembros de la Coordinadora en Defensa del Hospital de Almansa:


A continuación reproducimos el texto de la recogida de firmas:
La inmediata dimisión del concejal portavoz del grupo Independiente Antonio Lopez Cantos y la del concejal de Deportes y Sanidad Jose Francisco Gil García por mostrar actitudes incívicas hacía el Pueblo de Almansa en el desfile de inauguración de la Feria 2012. Estas actitudes se basaron concretamente en la dedicatoria a un grupo de personas de la Coordinadora en Defensa del Hospital de Almansa de un corte de mangas y varias peinetas. Estos comportamientos no hacen más que evidenciar el talante antidemocrático en cada una de las oportunidades que se les contradice a estos señores.
Este tipo de comportamientos no son nuevos, así podríamos recordar que uno de ellos, el concejal portavoz de los Independientes Antonio Lopez llego a atreverse en calificar a la ciudadanía de Almansa como incultos políticos al ver que no obtenía la confianza del Pueblo en las pasadas elecciones municipales , después de tanto que iban a hacer por este pueblo en su maravilloso programa electoral. El otro, concejal de Deportes y para más inri de Sanidad, Jose Gil Garcia, miembro del PP le siguió el juego al anteriormente mencionado, con una peineta medio escondida pero que finalmente ha sido descubierto. Estos dos "señores" han perdido toda legitimidad para representar al Pueblo que los eligió porque no han cuidado ni siquiera las mínimas condiciones de respeto para sus vecin@s, agraviados con sus indecorosos gestos en esta ocasión. Es por ello que exijo la inmediata dimisión de estos concejales para:Preservar la salud democrática de la Corporación Municipal de Almansa y alejar de las instituciones a quienes ofenden al Pueblo que los eligió.

Fuente: www.Tercerainformacion.es

0 comentarios:

ir arriba